InicioFundamentoContactar
 
  Volver a Productos
 
  TRATAMIENTO

1. Pulverizar bien todo el pie con ASEPTIFEET que deja la piel limpia en profundidad y preparada para la posterior aplicación de otros productos.

2. Aplicar a continuación PEELING para ayudar a desprender las células muertas de la piel friccionando hasta que el gel-crema se absorba y retirando las partículas secas con una toallita o esponjillas.

3. UREFEET, ablanda las durezas a la vez que hidrata la piel de los pies secos y agrietados. Esta crema permite reblandecer las durezas sin el uso del agua. Se aplica y pasados unos minutos se comienza la eliminación de durezas, callosidades, etc. con torno, corta callos o bisturí.

4. El empleo de TEA TREE OIL + MANUKA OIL permite solucionar los problemas dérmicos encontrados mientras se realiza la pedicura como rozaduras, irritaciones de la piel, etc. Posee acción bactericida y fungicida. Es un excelente cicatrizante.

5. Se aplica a continuación FEETMASK para mejorar la corculación sanguínea y aliviar la sensación de pesadez. Hidrata la piel a la vez que queda más suave y elástica por el aporte de sustancias grasas. Pasados unos minutos se retira con esponjilas húmedas o agua.

6. Para finalizar, se realiza un masaje con FRESH FEET CREAM que regula la transpiración. En verano puede pulverizarse FRESH FEET SPRAY.